VECOL

PQRD

Diligencie el siguiente formulario y haremos el seguimiento correspondiente a su solicitud:


TIEMPOS DE RESPUESTA
  1. Verificación de referencias y documentación enviada por Clientes. 5 días.
  2. Asignación cupo de crédito del Cliente. 2 días.
  3. Asignación de código del Cliente. 2 días.
  4. Entrega de un pedido con Factura. 3 días.
  5. Respuesta inicial a una Queja o Reclamo. 15 días.

NOTAS:

  • Las actividades 1,2 y 3 una vez la documentación esté completa.
  • La actividad 4 con condiciones normales de facturación y se encuentre al día en cartera.
  • Los pedidos se efectuarán de lunes a viernes de cada semana.
  • Los pedidos de productos Biológicos no se despachan los días viernes.
  • Si la respuesta para una Queja o Reclamo necesita esperar resultados de laboratorio o si se necesita realizar un estudio adicional, la respuesta final puede requerir de 1 a 3 meses.