VECOL

Quienes Somos

Modernización

La innovación es lo que nos distingue de los demás, porque por más de 65 años hemos revolucionado el mercado con productos eficientes y de alta calidad. A lo largo de los años hemos inaugurado grandes plantas de producción para la obtención de nuevos productos que fortalecen el agro colombiano.
En el 2019 entró en operación la primera fase construida de la Planta de Estomatitis. Se instalaron exitosamente 4 biorreactores nuevos para la producción, inactivación y concentración de los dos serotipos del virus de estomatitis vesicular, así como dos biorreactores para formulación y envase de biológicos.
Esta nueva planta puede ser igualmente usada como respaldo para la producción industrial de células BHK21 Clon 13, sustrato para la producción del virus de la fiebre aftosa y del virus de estomatitis, en el evento de un daño de los biorreactores industriales que en la actualidad se utilizan para la producción de esas células.

Igualmente entró en operación la nueva Planta de Formulación y Envase de Biológicos, para continuar con la fabricación de productos de gran volumen como lo son las vacunas de Estomatitis vesicular, Hexagan®, Triple HA, Rayovacuna®, Rabicán® y Rabigán®; así mismo también funciona como respaldo de llenado aséptico de la vacuna contra la fiebre aftosa.
En Vecol, seguimos trabajando para seguir creciendo en infraestructura, portafolio y calidad con el fin de seguir aportando al desarrollo y la sanidad del sector agropecuario.

Misión

Somos una empresa con enfoque global, que brinda soluciones integrales para promover la sanidad animal y la productividad del sector agropecuario. 

 

Visión

Ser una empresa de clase mundial reconocida por ser el mejor aliado de nuestro campo.

 

 

Política de Calidad

Investigar, desarrollar, elaborar y comercializar productos biotecnológicos, farmacéuticos y agroquímicos que prevengan la contaminación del medio ambiente y que respondan a las necesidades y expectativas del sector agropecuario mediante el cumplimiento del marco legal vigente; con un amplio portafolio respaldado por un gran talento humano comprometido e identificado con la razón de ser de Vecol.

Nuestros Valores

Integridad

Responsabilidad

Lealtad/Fidelidad

Respeto

Creatividad

Trabajo en Equipo

Eficiencia

Profesionalismo

Nuestro Talento Humano

¡El talento humano con el que contamos es nuestro más valioso recurso!

Gente profesional, comprometida, entusiasta y también proactiva; especialistas en las distintas áreas de nuestra labor, conformado por médicos veterinarios, microbiólogos, químicos, ingenieros, psicólogos, contadores, publicistas, mercadólogos y administradores de empresas, recopilando así
280 funcionarios que trabajan en VECOL S.A y están plenamente capacitados para garantizar la eficiencia de todos nuestros procesos y la calidad de los productos que portan nuestra marca.